Mondovino
Casa Mondovino Vinos de Concepto Vinos Cursos y Presentaciones Donde Conseguirlos Red Mondovino Prensa Contacto
     
fotos
fotos
fotos

Mondovino S.A. representa el movimiento mundial de productores de vinos de terroir “Agricultores Artesanos Artistas: ATriple” Vinos que nacen de un viñedo vivo sin utilización de químicos y elaborados con sus propias levaduras naturales.

Los Grandes Vinos, los que emocionan, son producto de un trabajo agrícola y de una vinificación lo menos intervenida posible, logrando la plena manifestación del carácter del suelo y de la uva. Por eso todos estos vinos son únicos, distintos y expresan el valor de la tierra y el alma de quienes lo producen.

En Mondovino entendemos que los consumidores poseen el derecho de poder conocer con toda libertad y transparencia el origen de los vinos, sus características, los agregados químicos, así como también su forma de elaboración. De esta manera tener idea y conciencia en el momento de la elección.  

“Agricultores Artesanos Artistas: ATriple” es un consorcio de comercialización que reúne verdaderos “hacedores de vinos” (vignerons). Tiene su origen en la unión de tres movimientos – La Renaissance des Appellations originada en Francia y ahora en España, Vino Vero de Italia junto al movimiento de la Biodinamia – a los cuales se han unido productores de todo el mundo.

Familia Cecchin, de la zona de Russell, Maipú, Mendoza, es la primera bodega Argentina que en incorporarse al movimiento mundial “Agricultores Artesanos Artistas: ATriple”

La distribución europea y global se encuentra a cargo de VELIER (empresa líder en bebidas y alimentos de alta calidad -ultrapremium), con sede en Génova.

Mondovino S.A. como representante de VELIER en Sudamérica, por primera vez dispone de los vinos ATriple para la Argentina para su comercialización.